Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a su comodín? La figura de River que observan desde Europa

En River no dejan de estar en alerta por uno de los comodines que tiene Marcelo Gallardo, ya que mira para Europa.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 07:00

En River no piensan en otra cosa que no sea la continuidad de Marcelo Gallardo. Sabiendo que a más tardar el otro fin de semana ya puede gritar campeón, en caso de que no sea el jueves ante Racing, la dirigencia hace todo lo posible para mantener al entrenador. 

Justamente el propio Gallardo ya avisó a nivel interno, que para quedarse en el Millonario deberá tener un plantel para poder pelear la Copa Libertadores, por lo que necesita refuerzo y que no le desmantelen el plantel. 

Esto último podría no cumplirlo River. Esto se debe a que sus principales figuras analizan sondeos que llegan desde Europa y hacen duda sobre sus futuros, como es el caso de Robert Rojas

El propio Rojas en más de una ocasión dijo desear irse a Europa y empieza a tener sondeos desde Portugal, España e Italia. Es por eso que en River están en alerta, ya que el comodín de la defensa de Gallardo hace un par de meses fue pretendido por la Roma de José Mourinho

 

RIVER VA AL TAS POR ROBERT ROJAS

 

Uno de los grandes dolores de cabeza que tuvo River en todo este tiempo fueron las deudas económicas por los pases de sus jugadores. Justamente esto ocurre con Robert Rojas, donde Guaraní lo llevó ante FIFA, que le dio la razón a los paraguayo por lo que el Millonario terminó apelando en el TAS.

River va al TAS por Robert Rojas

Esto se debe a que en el 2019, River y Guaraní se habían puesto de acuerdo en la compra del 45% de la ficha del defensor en 1.400.000 dólares. Pero existía una cláusula que si disputaba un 60% de los partidos hasta el 2020, en Núñez estaban obligado a hacerse con otro 45% en el mismo monto. Justamente esto trajo problema, ya que Guaraní ahora pretende recibir ese dinero al contado y no en cuotas como habían arreglado anteriormente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia