Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiere soltar: la joya que fabricó y es clave en River

Marcelo Gallardo y toda la gente de River están como locos con el presente de una figura que se consolida como el mejor jugador de la Liga Profesional. 
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:48

River esta a nada de consagrarse como el nuevo campeón de la Liga Profesional. Con 12 puntos en juego, el equipo de Marcelo Gallardo logró sacarle nueve unidades a Talleres en la punta del torneo y la ilusión está más alta que nunca.

Además de la mano de Gallardo, los hinchas del Millonario le deben este presente a los puntos altos que tiene el equipo en todo el campo de juego. Entre tanta jerarquía, el que sobresale en el plantel es Julián Álvarez, quien se consolida como el goleador del torneo local.

Álvarez fue nuevamente el responsable de romper el cero en un encuentro de la Liga Profesional. Esta vez frente a Platense en el triunfo por 1 a 0, luego de recibir la asistencia de un gran pase de Enzo Fernández y aprovechar el ineficiente achique del arquero Luis Ojeda.

De esta forma, Álvarez se mantiene como la llave más indispensable de Gallardo al alcanzar los dieciséis goles a lo largo del campeonato. El juvenil solo es seguido por José Sand, quien mantiene la suma de 12 anotaciones, por lo que la figura de River volverá a hacer que un atacante del Millonario pueda quedarse con el título de goleador del torneo.

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ LA ROMPE EN ARGENTINA Y RECIBE LLAMADOS DESDE LOS CLUBES DE EUROPA

 

Se asoma el final de la Liga Profesional y River no solo se lleva el premio al mejor equipo por sumar más unidades que el resto, sino que tiene consigo a una de las figuras más resonantes que tuvo el fútbol argentino en los últimos meses.

Julián Álvarez sigue brillando en River

Se trata de Julián Álvarez, quien con 21 años fue una pesadilla para los defensores, por lo que se lleva los ojos de clubes de Europa. Por el momento, los equipos que sonaron para llevarse a la Araña fueron Juventus, Aston Villa, Inter y Milán, entre otros clubes que aún no preguntaron de manera oficial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia