Club Atlético River Plate

¿Gallardo consigue a su preferido? River busca al nuevo Pisculichi

Marcelo Gallardo hace varios mercados de pases lo quiere, y pese a que está cerca del retiro, River haría un intento por seducirlo. ¿Lo podrá convencer el Muñeco?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:10

Pese a los rumores de las últimas horas que llegan de Uruguay, que desde la Selección tienen intención de tentar a Marcelo Gallardo para que sea el sucesor del Maestro Tabarez, todo indica que el Muñeco seguirá en River.

Si bien de su boca todavía no salió la confirmación de su continuidad en River, la última conferencia de prensa dio un buen semblante para que eso ocurra y todos los Millonarios se queden tranquilos.

Por eso desde la dirigencia ya se empiezan a mover y quieren armarle el mejor equipo posible para darle todos los gustos que tiene Gallardo en su cabeza. Uno de ellos es nada más y nada menos que Emiliano Vecchio.

Vecchio es uno de los últimos enganches que quedan en el fútbol argentino comparado con el juego de Leonardo Pisculichi, viene de marcar un doblete en Rosario Central y es uno de los que más le gusta a Marcelo Gallardo para que comande el juego de su River. Ya en el anterior mercado de pases el Muñeco lo quiso. ¿Ahora si lo podrá convencer?

¿QUÉ DIJO EMILIANO VECCHIO SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO?

 

Emiliano Vecchio es uno de los jugadores que le encanta a Marcelo Gallardo y quisiera tener en River para que sea la manija de su equipo. El propio enganche de Rosario Central contó que lo llamaron desde el Millonario para llevarlo.

"Se comunicó gente de River con mi representante. Tener la posibilidad de ser dirigido por Marcelo, que además de potenciar a los jugadores también te hace mejor persona, sería un orgullo y un placer para mí".

Marcelo Gallardo se ilusiona con tener al nuevo Leonardo Pisculichi en River y se trata de Emiliano Vecchio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia