Club Atlético River Plate

Gallardo confía en su joya: ¿River ya piensa en asegurarlo por completo?

De cara al importante partido ante Platense, en River siguen de cerca a una joya del equipo de Marcelo Gallardo, a quien estarían analizando blindarlo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:57

River jugará desde las 21:30 de esta noche un partido clave para las aspiraciones de ganar la Liga Profesional, ante Platense en Vicente López. Pero además de eso, el duelo tendrá un condimento extra, en donde una de las joyas del equipo de Marcelo Gallardo tomará un gran protagonismo.

Si bien todos en River apuntan a vencer a Platense para poder dar un paso más camino al título, en las oficinas del club trabajan con vistas al futuro y ya analizan la continuidad de varios jugadores, entre los que se destaca Agustín Palavecino.

Palavecino volverá a jugar en la cancha de Platense como visitante, pero tanto River como el Calamar se juegan otra especie de partido en los escritorios. Y es que la dirigencia de la Banda está analizando la posibilidad de comprar el porcentaje que le queda que el el 35%, para así tener el 100% de la ficha del talentoso volante ofensivo.

Esto se debe a que, si bien tuvo un arranque irregular desde que llegó al club, hoy en día Pala se ha logrado consolidar en el equipo y es una fija para el Muñeco Gallardo, que confía en él para la creación del juego. Ahora resta esperar a ver qué sucederá entre ambas partes y si el Millonario logrará cerrar el 100% del pase de su joya.

AGUSTÍN PALAVECINO TENDRÁ UNA NOCHE ESPECIAL ANTE PLATENSE

 

River visitará a Platense por un partido clave para las aspiraciones de obtener el título de la Liga Profesional. Pero también tendrá un toque emotivo para Agustín Palavecino.

Es que, si bien el enganche ya había regresado a Vicente López en febrero, esta vez es especial ya que será con un estadio colmado de hinchas de Platense, que se acuerdan con cariño de su talento y su paso por la institución en la que, aún siendo muy joven, jugó más de 100 partidos y logró el ascenso a la B Nacional.

Marcelo Gallardo quiere blindar a su nueva joya Agustín Palavecino mientras River quiere comprarle el resto del porcentaje que tiene Platense por él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia