Club Atlético River Plate

En Boca no lo niegan: el padre de Riquelme elogió al River de Gallardo

Para el asombro de todos, el padre de Juan Román Riquelme, dirigente e ídolo de Boca, destacó el nivel de River desde que está Marcelo Gallardo.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 19:08

La disputa entre Boca y River no es algo de los últimos tiempos, sino que se trata de una disputa histórica y atemporal. Sin embargo, en estos años la vorágine de eso aumentó por las finales, Supercopa y Libertadores, que disputaron entre ambos, por lo que llama la atención que alguien del lado Xeneize, como fue Cacho Riquelme, destaque a Marcelo Gallardo. 

Cómo si eso fuese poco, en Núñez está Gallardo con su impresionante trayectoria en el Millonario, mientras que por el lado del Xeneize, Riquelme maneja el sector futbolístico. Dos pesos pesados que hacen que parezcan ambos clubes como dos polos opuestos.

Para romper con esta ideología salió Cacho Riquelme, padre de Román, a elogiar al Muñeco más allá de Boca o River, por lo que marcó: “Como no te va a gustar Gallardo. A mi me gusta el buen fútbol”.

Cómo si esto fuera poco, también resaltó el trabajo que hizo Gallardo en River, por lo que Cacho Riquelme sorprendió a todo Boca al indicar: “No solo ganan todo sino también juegan bien”.

 

 

EN RIVER MIENTRAS TANTO SACAN CHAPA POR MARCELO GALLARDO

 

Más allá de los elogios de Cacho Riquelme, que van de la misma línea a lo que dijo alguna vez Román, en River sacan chapa por los elogios constantes que recibe Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo querido en el exterior

Pero no queda solo en elogio, sino que también se suman intereses desde el exterior, como fue la Selección de Uruguay que lo quiere. Mientras que el New York Time citó que el Manchester United también estaría detrás de él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia