Club Atlético River Plate

River le hace caso a Gallardo: las tres figuras que se asegura para el 2022

Marcelo Gallardo está a poco de poder lograr una de las pautas que necesitaba para poder seguir al mando de River a partir de la próxima temporada.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:39

El contrato de Marcelo Gallardo con River se termina a fin de año y la dirigencia se mueve hasta lo imposible para que el Muñeco firme la extensión de su acuerdo. Si bien el entrenador afirmó que su decisión será declarada en unas semanas, algunos deseos se van cumpliendo.

Gallardo tuvo sus pedidos especiales y la gente de River esta al tanto de todo lo que necesite. Un encargo del Muñeco fue que el plantel se quede sin referentes de una manera abrupta ante la cantidad de contratos que finalizan en las próximas semanas.

Estos son los casos de Enrique Bologna, Jonatan Maidana y Javier Pinola. A falta de una confirmación oficial, los tres referentes de River fueron convencidos por las condiciones de los dirigentes y tendrán su extensión del contrato por un año más. 

Como de ellos tres Pinola estaba pensando en el retiro, Bologna y Maidana no estaban seguros de continuar en River por su falta de minutos en el equipo. Sin embargo, el deseo de Gallardo de tenerlos como ejemplo en el vestuario parece movilizarlos más como para ampliar su acuerdo.

LA DIRIGENCIA DE RIVER LE DA TODOS LOS GUSTOS A MARCELO GALLARDO

 

A falta de que Marcelo Gallardo confirme qué hará de su futuro, River se mueve para que el entrenador tenga su continuidad en el mejor escenario posible para que no existan incomodidades en su espacio de trabajo.

Por eso, en la semana se confirmo que Leonardo Ponzio tendrá su lugar en el club luego de retirarse del fútbol a fin de año. Probablemente junto a Javier Pinola, el volante seguirá teniendo trabajo en River, ya sea como parte del trabajo de Inferiores o integrante de la Secretaría Técnica.

Por pedido de Marcelo Gallardo River está cerca de cerrar la continuidad de Javier Pinola Jonatan Maidana y Enrique Bologna

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia