Club Atlético River Plate

¿Qué hará Gallardo? El gigante de Europa dispuesto a pagar la cláusula por la joya de River

Desde Europa le siguen apuntando a una importante estrella de River que Marcelo Gallardo considera fundamental para su equipo, ¿Podrán retenerlo?.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 18:39

Luego de los indicios que dio Marcelo Gallardo sobre su futuro, en River comienzan a preparar la temporada entrante con un claro objetivo: La Copa Libertadores 2022. Para poder conseguir esta enorme hazaña, en Núñez planean retener a gran parte del plantel aunque hay una gran figura que es seguida de cerca desde Europa.

Ya en los últimos días se habló mucho sobre su salida aunque ahora estos rumores tomaron mucha fuerza al punto tal que se dice que, de manera privada, River acordó las condiciones de salida de este destacado delantero que está dándole muchas alegrías al Muñeco Gallardo.

Según lo publicado por Calciomercato, River le respondió el llamado a Milán y le hizo saber que Julián Álvarez únicamente se iría por el valor de su cláusula de recisión (25 millones de euros). Esta respuesta es tentadora para el conjunto italiano, quien está dispuesto a pagar este monto cuando llegue el momento adecuado.

Sin embargo, el Milan lleva 3 grandes contras a día de hoy que le ponen un freno a la transferencia de Álvarez a su club. Mientras tanto, en el Millonario lo tienen en sus planes para 2022 y apuntan a que prolongue esta buena racha que tiene de 15 goles en 16 partidos para elevar su valor en el mercado.

LAS CONTRAS QUE TIENE EL MILAN PARA LLEVARSE A JULIÁN ÁLVAREZ DE RIVER

 

El dinero no es un problema y el jugador está dispuesto a dar un salto de importancia en su carrera. Sin embargo, la salida de Julián Álvarez de River al Milan no está nada fácil puesto que hay 3 contras para los italianos a día de hoy: Bayer Leverkusen, Juventus y Real Madrid que también lo quieren fichar.

El primero de los mencionados es un club que ya hizo varios negocios con el Millonario (Alario y Palacios) y la comunicación entre las partes es muy buena como para trabajar en la contratación del delantero. En el caso de la Vecchia Signora, es un club de relevancia que tienta mucho a Álvarez, al igual que el Real Madrid en caso de que se sume a la puja por él en las próximas semanas.

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza ya que el Milan están dispuesto a pagar la clausula de rescisión de la joya de River Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia