Club Atlético River Plate

Jugó en Boca pero se acordó de Madrid: el ex River que no se olvida de su paso con Gallardo

Hizo su debut en Boca, con el tiempo se fue a River y comparó su paso por el equipo de Marcelo Gallardo con la obtención de la Copa Libertadores en Madrid.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:06

A pesar de la rivalidad eterna, River y Boca comparten algunos puntos en común, como por ejemplo los jugadores que tuvieron la fortuna de poder defender los colores de los clubes que más influencia tienen en el fútbol argentino. 

En esta extensa lista aparece Nicolás Bertolo. Como si fuera poco, el jugador fue campeón de la Libertadores tanto en Boca en 2007 y en River en 2015, pero el atacante se acordó de su campeonato logrado por el Millonario.

"En poco tiempo viví muchas cosas en River, pero no puedo sacarme de la cabeza y no puedo olvidarme lo que yo sentí dentro de la cancha cuando estábamos jugando contra Tigres", expresó en una principio Bertolo sobre la primera Copa Libertadores de Marcelo Gallardo

Además, en diálogo con ESPN, el jugador de Platense puso su situación en comparación con la Libertadores del 2018 contra Boca: "Está bien que después lo de Madrid borra todo, pero para mí, en lo personal, lo que yo viví fue un cuento. Con las palabras no puedo decir todo lo que sentía".

NICOLÁS BERTOLO ENFRENTARÁ A RIVER CON LOS COLORES DE PLATENSE

 

River esta cada vez más cerca de la Liga Profesional. Sin embargo, se deberá cruzar con un Platense que se fortaleció con la llegada de Claudio Spontón al banco del Calamar, donde está Nicolás Bertolo como pieza principal del equipo.

"Siempre es especial enfrentar a River. Tengo un gran cariño y un gran respeto por Casco, Ponzio y Maidana. Y sólo tengo palabras de agradecimientos para Gallardo que, en su momento, se la jugó por mí".

Nicolás Bertolo recordó su paso por River y elogió a Marcelo Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia