Club Atlético Boca Juniors

Hasta en Boca lo elogian: el emblema del Xeneize que se deslumbra con el River de Gallardo

Uno de los ídolos de Boca elogió al River de Gallardo. Todos coinciden en que es el mejor entrenador del fútbol argentino.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:52

Marcelo Gallardo se ha ganado un respeto de todos los equipos no sólo del fútbol argentino, sino que también en el continente sudamericano. Incluso, en la vereda de Boca se atreven a dar su opinión sobre el entrenador de River.

En más de una ocasión, Gallardo fue comparado con el técnico más ganador de la historia de Boca: Carlos Bianchi. Sin embargo, el ex Xeneize llenó de elogios al actual entrenador de River y no pudo evitar hablar de las similitudes.

Diego Cagna, quien fue campeón con Boca de la Copa Libertadores y de la Intercontinental en 2003, se refirió a la actualidad del técnico de River: “Gallardo hoy es el mejor técnico de la Argentina. Se ve que tiene mucha personalidad, que lee muy bien los partidos. Tiene un buen preparador físico, los jugadores vuelan y eso es porque están bien físicamente”, afirmó en ESPN.

Y Cagna no pudo evitar la comparación con el técnico más ganador de la historia del Xeneize y sostuvo que a Gallardo lo ve “bastante similar a Carlos Bianchi en la época de Boca. Lo que le pasa a River ahora, lo veo muy parecido a lo que pasaba antes con nosotros. Los jugadores se sienten con mucha confianza y saben que van a ganar”.

 

 

DIEGO CAGNA NO LE ESCAPÓ A LA ACTUALIDAD DE BOCA 

 

Desde que Boca modificó al entrenador y Sebastián Battaglia se hizo cargo del plantel, el rendimiento mejoró. Y Cagna no pudo escaparle al análisis: “Tuvo un cambio de idea, donde con Russo era más defensivo y ahora busca más los partidos. A mí me gusta que el equipo grande salga a ser protagonista”, explicó.

Diego Cagna, uno de los grandes ídolos de Boca, siente una profunda devoción por el River de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, Cagna manifestó que Battaglia “tiene algo de lo que nos dejó Carlos Bianchi en su momento. Los que tuvimos técnicos importantes, le vas sacando lo bueno y luego lo aplicas. Se ve una idea de juego protagonista, que sale a presionar”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia