Club Atlético River Plate

Gallardo ya piensa en el 2022: River va a la carga por el nuevo De La Cruz

Marcelo Gallardo ya mira al armado del plantel del 2022 y puso la mira en el nuevo Nicolás De La Cruz que está en el fútbol argentino. ¿Será refuerzo de River?
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:10

No fue un día más para River, ya que una de las respuestas que dio Marcelo Gallardo en conferencia de prensa hizo ilusionar a todos los hinchas Millonarios sobre su futuro.

Si bien el entrenador no confirmó que continuará siendo el DT de River más allá de diciembre, que es cuando finaliza su contrato, el semblante y la forma de contestar, dieron a entender que todo está encaminado para que forme parte del proyecto 2022.

Por eso ya los dirigentes pusieron manos a la obra sobre el armado del plantel para el próximo año, y buscan darle todos los gustos a Gallardo. Uno de los que aparece en carpeta para ello es Manuel Castro.

Castro, actualmente con gran presente en Estudiantes de La Plata, es de los volantes que le encantan a Gallardo. Ante la posible salida de Nicolás De La Cruz, y la negativa por contratar a Martín Ojeda, River tiene como alternativa al volante que hoy potenció el Ruso Zielinksi. ¿Será le primer refuerzo del 2022?

¿QUIÉN ES MANUEL CASTRO, EL VOLANTE QUE QUIERE MARCELO GALLARDO PARA RIVER?

 

Manuel Castro es uno de los apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que llegue como refuerzo a River en el rearmado del plantel 2022. Es un volante de los que le gustan al Muñeco, ya que tiene gol, y hasta el propio jugador contó que trabajó para mejor eso.

"Trabajé mucho para llegar al gol y en este torneo, de las 11 fechas que vamos, pude jugar 10, anoté seis goles y estoy contento porque el gol te da mucha confianza".

Marcelo Gallardo ya apuntó a quien puede ser el reemplazante si se va Nicolás De La Cruz de River y es Manuel Castro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia