Club Atlético River Plate

Gallardo ya empieza a pensar en el 2022: la joya que apunta a ser el reemplazante de un discutido de River

Finalmente, para el partido ante Platense, Marcelo Gallardo decidió convocar a una joya de River, que podría ser el sucesor de una figura a futuro.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:45

Marcelo Gallardo es más que consciente de la vital importancia que tiene el partido ante Platense. Por eso, ya ultima detalles para definir el equipo, aunque sorprendió con la convocatoria de una joya de River, algo que podría significar un cambio a futuro en el plantel.

Gallardo busca poner lo mejor que tiene a disposición para lograr un triunfo que lo dejaría a las puertas del campeonato. Pero el DT parece que también mira de cara al 2022, ya que llama la atención ver a Tomás Galván en la convocatoria para el duelo.

Finalmente, el pibe Galván forma parte de la lista de concentrados para el choque ante Platense. Así, el 10 de la Reserva de River podría volver a tener minutos en Primera pero el Muñeco parece estar atento a su potencial y podría empezar a foguearlo para el próximo año por Jorge Carrascal.

Galván debutó en Primera División ni más ni menos que ante Boca en el recordado Superclásico del 16 de mayo de este año, en medio del brote de coronavirus en River. Luego de eso, pudo ser parte del equipo en la Liga Profesional cuando Gallardo lo mandó en cancha ante Godoy Cruz, Gimnasia, Aldosivi e Independiente.

 

 

¿TOMÁS GALVÁN APARECE COMO FUTURO REEMPLAZANTE DE JORGE CARRASCAL?

 

Si bien la aparición de Tomás Galván en la lista de concentrados sorprendió a más de uno, Marcelo Gallardo parece tener un motivo para esta convocatoria, y es que ya estaría pensando de cara al 2022 en River.

Tomás Galván podría ocupar el lugar de Jorge Carrascal

Los rumores abundan y hablan de que Jorge Carrascal podría emigrar a fin de año. Por eso, ante la posible salida del colombiano, muy discutido por su andar irregular en el equipo, el Muñeco optaría por empezar a darle rodaje al joven enganche para que sea una fija el próximo año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia