Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lamenta? La joya que River dejó ir como sin nada

Marcelo Gallardo y todo River se lamenta por haber dejado ir a una joya que no para de brillar.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:03

A lo largo de su gestión en River, Marcelo Gallardo ha tenido una infinidad de aciertos que lo han conducido al éxito. Entre ellas, se destaca la apuesta por las inferiores y consecuente promoción de juveniles surgidos de las inferiores.

De esta manera, en los últimos años comenzaron a aparecer nombres que, bajo el ala de Gallardo, dieron sus primeros pasos hasta afirmarse en el primer equipo. Aún así, no todos tienen la misma suerte y también están aquellos que, pese al potencial, terminan marchándose sin poder debutar.

Es el caso de Tiago Palacios, que fue noticia en las últimas horas por ser la figura excluyente en la goleada de su actual equipo de Reserva, Platense, ante River: marcó un triplete en el 5-2 del Calamar para amargarle la jornada a La Banda.

A mediados de 2017, Palacios, con tan solo 16 años, tuvo que abandonar River y emprender en la búsqueda de un nuevo club. Cuatro años después, el destino los volvió a cruzar y el volante se destacó para enviarle un mensaje contundente a Gallardo. ¡Lo que te perdiste, Muñeco!

 

 

TIAGO PALACIOS, LA JOYA QUE DEJÓ IR RIVER Y PUEDE TERMINAR EN EL MANCHESTER CITY

 

Tras el paso por River, Tiago Palacios se sumó a Platense a principios de 2018. Desde aquel momento, su carrera fue en ascenso y dos años después tendría la oportunidad de firmar su primer contrato profesional con el Calamar.

Tiago Palacios asegurado por el grupo económico del Manchester City

Así, Palacios comenzaría a tener cada vez más lugar en el primer equipo e incluso posteriormente sería comprado por Montevideo City Torque, cuyos propietarios son también dueños del Manchester City.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia