Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo llamará? El ex River que se nacionalizó en Chile

Los hinchas de River están pidiendo que Marcelo Gallardo produzca el retorno de un futbolista que brilló en la institución y obtuvo la nacionalidad chilena.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 17:33

De cara al próximo mercado de pases, los hinchas de River están pidiendo por el retorno de un futbolista que la rompió en el Millonario. Como saben que Marcelo Gallardo mantiene una buena relación con el jugador en cuestión, desean que lo vaya a buscar

Hace cinco años que llegó al fútbol de Chile, por lo que el ex River obtuvo la nacionalidad trasandina. Y si bien tiene 33 años, los fanáticos del Millonario guardan un grato recuerdo de su paso por el Millo y quieren que Gallardo lo vaya a buscar. 

Diego Buonanotte, quien es uno de los grandes ídolos de Universidad Católica, es el futbolista en cuestión y por el cual los hinchas de River se desviven. Después de conseguir 8 campeonatos con los Cruzados, el Enano consiguió la doble nacionalidad y se alejan sus chances de volver al club que lo vio nacer.

El ex River tendría decidido quedarse radicado en Chile, y al respecto, Buonanotte sostuvo: "Gracias a Dios, hace poquito llegó una notificación de que ya estamos en la etapa final y bueno, esperando y deseando que sea antes de fin de año para poder empezar a tomar decisiones, pero ya siendo nacionalizado chileno es un plus y algo importante para lo que viene por delante".

 

 

LOS NÚMEROS DE DIEGO BOUNANOTTE EN UNIVERSIDAD CATÓLICA

 

Diego Buonanotte es uno de los grandes ídolos de Universidad Católica, donde obtuvo 8 campeonatos. A pesar de que, en el último tiempo, perdió la titularidad, el ex River tiene muy buenos números con los Cruzados.

Diego Buonanotte se nacionalizó chileno y los hinchas de River quieren que Marcelo Gallardo lo vaya a buscar.

A partir del momento en que se puso la camiseta de Universidad Católica, allá por 2016, Buonanotte disputó 171 partidos y convirtió 35 goles, además de brindar 37 asistencias. ¿Gallardo lo irá a buscar para River?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia