Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere en el Monumental: la figura de River que define su futuro

Marcelo Gallardo no quiere dolores de cabeza en River y espera poder mantener a una de sus figuras.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 08:00

En River ya dejaron de pensar de lleno en la Liga Profesional, ya que tiene el título en sus manos, por lo que el foco principal está en el futuro de Marcelo Gallardo

Gallardo aún no confirmó si continuará en el Millonario, aunque todo se encamina a que extienda su contrato. Pero uno de los pedidos es mantener el actual plantel. 

Justamente uno de los que puede decir adiós en el 2022 es Bruno Zuculini, que ya comenzó a negociar hace tiempo su renovación de contrato. Sin embargo, aún no llega a un acuerdo con River. 

Si bien Zuculini tiene predisposición de quedarse en River, aún están lejos desde las pretensiones que tiene el volante de Gallardo y lo que ofrece el club de Núñez.

 

BRUNO ZUCULINI, ENTRE LAS RENOVACIÓN EN RIVER Y LAS OFERTAS PARA IRSE

 

A falta de continuidad con Marcelo Gallardo, Bruno Zuculini se había plantado en River con la intención de irse, donde tiene contrato hasta mitad del 2022. 

Bruno Zuculini negocia su futuro en River

Pero el propio Muñeco lo empezó a convencer para que extienda su vínculo por la importancia en el plantel. Sin embargo, mientras no asegura su continuidad, ya tiene sondeos para irse como son los casos de Racing y también desde Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia