Club Atlético River Plate

Gallardo lo hizo resurgir: la joya de River que tuvo que irse para volver a brillar

Claramente, la presencia de Marcelo Gallardo agiganta el nivel de los futbolistas de River, como es el caso de una joya del Millonario, que volvió a brillar.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:37

Desde que Marcelo Gallardo se transformó en el entrenador de River, la gran mayoría de los futbolistas mejoraron sus rendimientos. Incluso, algunos fueron convocados a sus respectivos seleccionados por la performance que tuvieron con el Muñeco.

Pero también hay quienes debieron marcharse para volver con otro ímpetu y así transformarse en una de las grandes joyas y apuestas de Gallardo en River, que está buscando dar una nueva vuelta olímpica. Pero el Muñeco explicó qué es lo que puede darle y dónde más le aporta.

Y eso es lo que sucedió con Enzo Fernández, de quien Gallardo sostuvo que "cuando le comuniqué que necesitaba que saliera era para que agarre ritmo de Primera, y le aclaré que no iba a ser suficiente si solamente se conformaba con jugar 20 partidos o nada. Iba a tener que venir preparado de Defensa y Justicia, y por eso le costó en una primera etapa, aún habiendo sido campeón".

En la conferencia de prensa, Gallardo agregó que "Enzo Fernández es un jugador que puede aportar desde adentro, desde el medio, un poquito más adelante, tiene un rol muy importante dentro del entendimiento del juego". Una vez más, el Muñeco llenó de elogios a una de las grandes joyas que tiene River.

 

 

ENZO FERNÁNDEZ, LA MANIJA DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Tras su paso por Defensa y Justicia, Enzo Fernández se transformó en un futbolista mucho más completo y eso le trajo grandes satisfacciones a Marcelo Gallardo, a pesar de que tuvo que readaptarlo al mundo River.

Enzo Fernández se volvió muy importante para River y para Marcelo Gallardo.

Y el propio entrenador del Millonario sostuvo que Enzo Fernández "entiende el juego y agarró un poco más de dinámica en su físico. Es un jugador con personalidad y entonces lo considero con un rol importante en el equipo". Para Gallardo fue un gran acierto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia