Club Atlético River Plate

Gallardo cambia figuritas: ¿River quiere al nuevo Federico Girotti?

Marcelo Gallardo empieza a ver al reemplazante de Federico Girotti, y apuntó a un delantero que la rompe en el fútbol argentino. ¿Llegará a River?
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:05

Sin dudas los logros y la forma en que ha cambiado la historia de River para bien, hacen que todos quieran llevarse a Marcelo Gallardo en el último tiempo, ya sea de Selecciones o equipos de Europa.

Sin embargo es tal el cariño y el desafío que tiene día a día el entrenador de River que hacen que se quede y así parece estar planteado el 2022 con el Muñeco al mando del equipo.

Por eso de a poco Gallardo va armando en su cabeza, junto a los dirigentes, el nuevo plantel que se viene para el próximo año. Ante la posible partida de Federico Girotti, el DT ya eligió a su reemplazante y es Luciano Gondou.

Gondou es un juvenil de apenas 20 años pero con un gran presente en Sarmiento de Junín. En su último partido ante Boca, si bien el equipo perdió, fue el más destacado. El joven tiene 5 goles en el campeonato y eso despertó el interés de Gallardo para llevarlo a River y potenciarlo. ¿Será la nueva apuesta del técnico Millonario?

¿QUÉ DIJO LUCIANO GONDOU DE SU PASO POR RIVER?

 

Luciano Gondou, el joven que hoy aparece en carpeta de Marcelo Gallardo para suplantar a Federico Girotti, ya pasó por River hace poco tiempo. El chico estuvo a préstamo 6 meses en el club y el propio delantero contó como fue esa experiencia.

"Estar un tiempo en River fue increíble, es un club muy grande y disfruté cada momento al máximo".

Luciano Gondou es el apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Federico Girotti en River si es vendido a Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia