Club Atlético River Plate

En River nadie lo imaginaba: la sorpresiva revelación sobre Gallardo

Un ex jugador de River se refirió a Marcelo Gallardo y sorprendió a todos con una peculiar revelación.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:13

Luego de siete años de gestión al frente de River, la devoción y el cariño de los hinchas por Marcelo Gallardo es absoluto. Todos se rinden a los pies del entrenador, que ya es uno de los máximos ídolos de la institución.

La admiración por Gallardo, incluso, trasciende a Núñez. Es habitual ver declaraciones de distintos protagonistas ajenos al mundo Millonario elogiando la labor del Muñeco y proyectándole un futuro en la élite del fútbol mundial.

En última instancia, Franco Costanzo fue el que se refirió a la figura de Gallardo pero se distanció del resto con una frase particular que sorprendió a todos en River al marcar: "No pensé nunca que iba a ser DT".

Una declaración peculiar del ex River, Costanzo, que continuó su discurso, en diálogo con TNT Sports, haciendo referencia a la etapa en la que compartió equipo con Gallardo: "Siempre fue un líder, alguien que cuando hablaba todo el mundo escuchaba. Pero de ahí a este éxito nunca lo hubiese dicho, no porque no pudiera, sino porque nunca hablé con él".

 

 

FRANCO COSTANZO Y MARCELO GALLARDO, VIEJOS COMPAÑEROS EN RIVER

 

Actualmente, Franco Costanzo reside en Basilea pero pasó gran parte de su vida en River. Allí, daría sus primeros pasos de manera profesional completando cinco temporadas (desde 2000/01 hasta 2005/06).

Franco Constanzo reveló como se veía Marcelo Gallardo en River

Durante su estadía en Núñez, el ex arquero ganó tres títulos e incluso tuvo la oportunidad de compartir equipo con Marcelo Gallardo: ambos jugadores coincidieron entre 2003 y 2005.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia