Club Atlético River Plate

River hace millones: la dirigencia atenta a los dólares que puede recibir de ex Millonarios

Sonríe la dirigencia de River encabezada por Rodolfo D'Onofrio ya que dos ex Millonarios podrían generar movimiento económico favorable para la institución.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:42

El club de Nuñez aguarda con altas expectativas el comienzo del mercado de pases, ya que existe la posibilidad que por diversas situaciones le lleguen a River pagos en dólares, por lo que la dirigencia del Millonario se mantiene atenta a lo que suceda. 

River en los últimos años se caracterizó por exportar jugadores de gran calidad a diferentes partes del mundo, eso le da la tranquilidad a la dirigencia del club de poder hacer recuentos de diferentes ingresos a futuro por sus diversas cláusulas. 

Las ventas más importantes por las que River podrá disfrutar a futuro de grandes ingresos son la de los Campeones de América, se trata de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, sus pases a la Fiorentina y al Sevilla son los que más significativos ingresos le generarían al club. 

En el caso de Lucas Martínez Quarta, el Millonario se quedó con un 10 por ciento del pase del Chino en lo que exceda una transferencia de 12 millones de euros, y en el caso de “Cachete” Montiel es similar, River tiene el 15 por ciento de su pase siempre y cuando la transferencia exceda el precio fijo de 6.500.000 euros más las variables que se devenguen (hasta 3 millones de euros por objetivos). 

 

LOS OTROS NOMBRES QUE LE DEJARÍAN INGRESOS A RIVER  

 

Además de las destacadas ventas de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, River podrá disfrutar de diferentes variables de ingresos por otros futbolistas que fueron exportados a diversos clubes a lo largo del mundo.  

River aún mantiene un porcentaje del pase de 19 futbolistas, entre los que se destacan además de los Campeones de América, los juveniles Tomás Andrade, David Martínez, Kevin Sibille, Gianluca y Giuliano Simeone, y Santiago Sosa. 

Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, por sus pases a la Fiorentina y al Sevilla, son los que más significativos ingresos le generarían al club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia