Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene al sucesor de Julián Álvarez? River atento al futuro de un goleador

Julián Álvarez es pretendido por varios clubes de Europa pero en caso de irse, Marcelo Gallardo tendría a su reemplazo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:05

Esta mañana el mundo River estuvo atento a la conferencia de prensa que dio Marcelo Gallardo, ya que él mismo quedó en anunciar vía ese método si continúa en el club o se va después de diciembre.

Sin embargo, nada se resolvió, ya que Gallardo aseguró que lo comunicará una vez que termine el torneo local, donde justamente River podría resultar el campeón.

Otro de los temas que tocó es el presente de Julián Álvarez. Gallardo aseguró que lo acompaña en este proceso de crecimiento y contó que no cambió su actitud al saber que varios clubes lo están siguiendo de cerca. Pero la realidad es que la Araña podría irse a un gigante de Europa pero en River confían en Flabián Londoño Bedoya.

Londoño Bedoya se viene destacando en la Reserva de River, de hecho, en el partido que hoy el Millonario le ganó a Platense marcó un gol y le demostró a Gallardo que ya está para la Primera y que podría ser el reemplazo de Julián Álvarez.

 

EL PRESENTE DE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA EN RIVER

 

Flabián Londoño Bedoya es una joya colombiana que River tiene en Reserva, y a pesar de haber preocupado hace un tiempo por sus lesiones, ya demostró estar en óptimas condiciones y eso no solo le mete presión a Marcelo Gallardo para que lo use en Primera, sino que despertó el interés de varios equipos.

Gimnasia de La Plata es el club más interesado en el joven de 20 años, pero no más lejos en interés se encuentra. Huracán Central Córdoba. Recordemos que tiene contrato hasta diciembre de 2024, con una cláusula de salida millonaria, que rondaría los 24 millones de euros.

En River están tranquilos porque si se va Julián Álvarez, Marcelo Gallardo tiene a Flabián Londoño Bedoya como alternativa

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia