Club Atlético River Plate

Gallardo también se anima a soñar: el ex Selección Argentina que sondeó Boca y que River quiere de refuerzo

A pesar que Juan Román Riquelme lo buscó para Boca, Marcelo Gallardo también quiere a un ex Selección Argentina como refuerzo de River.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 06:00

En River ya comenzaron a pensar todos en el mercado de pases, ya que la Liga Profesional la tiene en las manos y Marcelo Gallardo aún no definió su futuro, por lo que será clave los refuerzos que quiere y que pelea con Boca. 

Justamente Gallardo sabe que para seguir la dirigencia tendrá que hacer un gran mercado de pases, para tener un equipo competitivo para pelear la próxima Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, el Muñeco piensa más allá de enero, ya que sueña con un refuerzo que sondeó Boca. Se trata de Sergio Romero, que es el deseo de todo River para mitad del 2022, cuando se pueda ir Franco Armani. 

Sabiendo que Armani ya avisó de que se puede ir en el 2022, en River no quieren que lo agarren de imprevisto por lo que Gallardo apuntó a Romero como principal opción. Peleando con Boca, en Núñez intentarán sumarlo a mitad del próximo año cuando queda libre del Venezia de Italia. 

  

SERGIO ROMERO, DESEADO POR BOCA Y RIVER PERO TIENE LA PROMESA EN RACING

 

Sabiendo que en los últimos años se quedó con el pase en su poder, como se dará a mitad del 2022, Sergio Romero fue apuntado por varios equipos. Entre ellos Boca y River son los primeros que levantaron el teléfono. 

Sergio Romero apuntado por River y Boca

Sin embargo, los dos saben que también deberán convencer a Chiquito Romero desde el lado afectivo. Esto se da, ya que el propio arquero en más de una ocasión avisó que de regresar a la Argentina, Racing tendrá la prioridad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia