Club Atlético River Plate

Gallardo tacha a otro emblema: River empieza a despedir a una figura

Marcelo Gallardo empieza a despedir a una de las figuras de River, que dirá adiós en diciembre.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 22:05

Marcelo Gallardo está cada vez más cerca de confirmar su continuidad. Es por eso que en River ya empezaron a pesar en el mercado de pases, mientras está cerca de gritar campeón. 

Uno de los puntos claves para que Gallardo siga será el mercado de pases que hará la dirigencia. Pero no solo en los refuerzos que llegarán, sino también en las figuras que perderá.

Luego de la despedida de Germán Lux, el Muñeco sabe que tampoco contará para el 2022 con Leonardo Ponzio que también se retirará de la actividad profesional por lo que todo River lo empieza a despedir. 

Pero ahora Gallardo, que despedirá a Ponzio y Lux, deberá esperar por Javier Pinola y Jonatan Maidana que también deberán definir sus futuros en River, aunque están cerca de continuar. 

 

 

MARCELO GALLARDO ESPERA POR LA CONTINUIDAD DE DAVID MARTÍNEZ EN RIVER

 

Más allá de saber que perderá a Leonardo Ponzio y a Germán Lux, que seguirán ligados a River, Marcelo Gallardo espera también mantener a una de sus principales figuras como es David Martínez

David Martínez el gran deseo de Marcelo Gallardo

Justamente el zaguero central se le termina su préstamo en diciembre, por lo que el Muñeco desea que continúe. Pero para eso el Millonario deberá comprarle a Defensa y Justicia el 50% de su ficha que lo taso en 4 millones y medio de dólares, por lo que solo le interesa el efectivo y no aceptaría un jugador en forma de pago.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia