Club Atlético River Plate

¿Gallardo se volvió loco? El Muñeco seduce en silencio para llegar a River a una figura internacional

Marcelo Gallardo sorprendió a todos al tratando de convencer de llegar a River a una figura internacional que queda libre en un gigante de Europa y no ve con malos ojos retornar a Sudamérica. ¿Lo conseguirá?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:10

Marcelo Gallardo está a un paso de conseguir uno de los grandes objetivos que tenía desde que llegó a River en un ciclo por demás exitoso, pero le estaba siendo esquivo, y es la Liga Profesional de Fútbol.

Si todo le sale bien a River, en dos fechas puede gritar campeón, por eso de reojo ya empiezan a mirar lo que será el armado del plantel del 2022, con altas y bajas.

Gallardo sabe que necesita dar un salto de calidad al plantel para volver a ser competitivo a nivel internacional, y por eso tiene pensado ir a la caza de grandes refuerzos. Uno de los que sorprendió a muchos fue el nombre de Matías Vecino.

¿Qué una a Vecino con Marcelo Gallardo? El Muñeco fue quien lo llevó a Nacional de Uruguay cuando tuvo su paso por allí, lo potenció, para luego ser vendido a la Fiorentina de Italia. Hoy el volante uruguayo está pronto de terminar su vínculo con el Inter, el cual finaliza en junio del 2022, y no hay miras de renovación. Allí es donde aparece River que por su cercanía con el entrenador se ilusiona. ¿Será el refuerzo de lujo que necesita el Millonario?

LOS EQUIPOS DE EUROPA QUE SE PELEAN CON RIVER LA POSIBLE CONTRATACIÓN DE MATÍAS VECINO

 

Matías Vecino hoy es uno de los jugadores elite sudamericano que triunfó en el Inter. Pero más allá de eso, hoy su futuro parece incierto y es por eso que Marcelo Gallardo se ilusiona con tenerlo en River por su afinidad.

Pero River no la tiene fácil, ya que sabiendo que en junio puede quedar con el pase en su poder, equipos de Europa como el Aston Villa y Napoli lo tienen en carpeta. ¿Quién se lo quedará?

Matías Vecino es uno de los alocados sueño que tiene Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia