Club Atlético River Plate

Gallardo se define por uno de sus mimados: la figura que pasó de sorpresa a clave para River

De cara al partido frente a Platense, Marcelo Gallardo empieza a delinear el once que saldrá a la cancha y uno de los preferidos del DT volvería a ser titular.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:39

River está en condiciones de dar un nuevo paso de cara al título de la Liga Profesional. Para ellos deberá lograr una victoria ante Platense este domingo, el cual dejaría al equipo de Marcelo Gallardo a un paso de la consagración. De cara a este encuentro, el DT comienza a delinear el equipo.

Con el regreso de los futbolistas de las selecciones nacionales en perfectas condiciones, Gallardo no tendría mayores complicaciones para pensar en los titulares, aunque todavía hay un sitio sin definir en el ataque. Sin embargo, uno de los favoritos del DT picaría en punta.

Se trata de Braian Romero, centro delantero de River que llegó como refuerzo en el último mercado de pases, pero que no es titular desde la victoria en el Superclásico ante Boca. El ex Defensa y Justicia le ganaría la pulseada a Jorge Carrascal para acompañar a Julián Álvarez.

El ingreso de Romero se da a raíz del desgarro que sufrió Benjamín Rollheiser, del cual todavía no está totalmente recuperado. La duda del Muñeco era sostener el esquema con el futbolista colombiano por izquierda, o volver al 4-4-2 con Braian y Julián como atacantes.

LOS ONCE DE RIVER PARA ENFRENTAR A PLATENSE

 

Con la vuelta de Braian Romero casi confirmada, Marcelo Gallardo no tendría más dudas respecto al armado del equipo en River, ya que cuenta con casi todos a disposición. Los futbolistas de selecciones nacionales llegaron en perfectas condiciones, y solo habría dos cambios respecto a la victoria ante Patronato.

Franco Armani será el arquero. En defensa jugarán Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco. En el mediocampo, Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino. Álvarez y Romero como delanteros. El que sigue esperando es Fabrizio Angileri, quien aún no está al 100%.

Marcelo Gallardo confirmó el once de River y quien vuelve a la titularidad es Braian Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia