Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de sorprender: la joya de River que quiere meterse contra Platense

De cara al partido del próximo domingo ante Platense, Marcelo Gallardo podría tomar la decisión de sumar a una joya de River, que se viene destacando en la Reserva.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:41

River quiere dar un paso más hacia el título de la Liga Profesional este fin de semana, cuando visite el próximo domingo a Platense. Es por eso que Marcelo Gallardo ya busca ultimar detalles para un partido más que importante, y entre algunas dudas, estaría pensando en convocar a una joya del club, que se viene haciendo notar en Reserva.

Este sábado, Gallardo dará la lista de convocados para ir a Vicente López a jugar en cancha de Platense al día siguiente, y hay un buen ánimo respecto al regreso de varias figuras, tanto de los convocados a sus selecciones como de algunos lesionados que recibieron el alta. Pero entre ellos podría aparecer la inclusión de Tomás Galván, joya de la Reserva de River.

Galván es el 10 de la Reserva dirigida por la dupla Borrelli - Fermani, pero no fue convocado para jugar este fin de semana el duelo de la categoría ante Platense. Por eso, todo indicaría que Gallardo tendría decidido convocarlo para enfrentar al Calamar en Primera, permitiéndole volver a ser parte del plantel después de 11 fechas (su última convocatoria fue ante Independiente en la fecha 10).

La última vez que el pibe sumó minutos en el primer equipo fue cuando el Millonario venció a Aldosivi en la fecha 8, ingresando a los 15 minutos del segundo tiempo y dejando buenas impresiones. Por eso, el DT sorprendería con su convocatoria, dándole la chance de volver a mostrarse a un pibe atrevido, con calidad y gambeta para desequilibrar.

RIVER RECUPERA A DOS JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE PLATENSE

 

Además de la inminente inclusión del pibe Tomás Galván a la lista de convocados de River para enfrentar a Platense el domingo, Marcelo Gallardo suma dos buenas noticias sobre sus dirigidos.

Tanto Paulo Díaz como Fabrizio Angileri recibirían el OK de los médicos para sumarse al resto del grupo, por lo que ambos defensores podrían ser parte de la nómina del Muñeco para este fin de semana. Todo se decidirá este sábado, cuando se dé la lista.

Marcelo Gallardo puede sorprender en la lista de convocados en River con la inclusión de la joyita Tomás Galván

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia