Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da la última chance? De borrados a volver buscar su lugar en River

Marcelo Gallardo a un paso del gran logro en River vuelve a concentrar a jugadores que parecían borrados y desean quedarse. 
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:52

River tiene la mente puesta en los últimos partidos de Liga Profesional de Fútbol, donde Marcelo Gallardo busca levantar el trofeo de campeones la próxima jornada ante Racing, aunque frente Platense podría darse una serie de resultados para que ya grite campeón.  

Para enfrentar a Platense en Vicente López, Gallardo ideó su lista de convocados con 23 nombres en los que destacan varios regresos, pero además de ellos otras ausencias claves que hacen lamentar al entrenador.   

Lo más destacado de la lista de concentrados en River es la vuelta de Agustín Fontana y José Paradela, a los que el Muñeco venía mandando a la Reserva y están casi borrados en el club.  

Más allá de Fontana y Paradela, Gallardo en River contará con: Franco Armani, Enrique Bologna ,Germán Lux, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, David Martínez, Alex Vigo, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Galván, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Braian Romero y Federico Girotti

 

 

MARCELO GALLARDO VUELVE A PERDER A FABRIZIO ANGILERI EN RIVER

 

Para el duelo entre River y PlatenseMarcelo Gallardo no podrá contar con varias de sus figuras por las respectivas lesiones que fueron un dolor de cabeza en el semestre. 

Fabrizio Angileri es baja en River

A Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Benjamín Rollheiser, se le sumó Fabrizio Angileri que quedó descartado para el duelo ante el Calamar, donde sorprendió el Muñeco con su ausencia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia