Club Atlético River Plate

Gallardo en alerta total no solo por Julián Álvarez: ¿A River le sacan una pieza clave?

En medio del boom de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo sufre por otra de las figuras claves que tiene River.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:00

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea la continuidad de Marcelo Gallardo, que ya avisó que será clave el mercado de pases para renovar su contrato y uno de los jugadores que pidió mantener fue a Julián Álvarez

Justamente Álvarez no para de recibir ofertas de Europa y uno de los últimos fue el Real Madrid. Pero Gallardo también desea mantener a su otras figuras para armar un plantel competitivo para la Copa Libertadores. 

Sin embargo, River podría sorprender al Muñeco y a todos los hinchas por un sondeo que apareció desde Europa. Se trata del Betis de España, que fijo sus ojos en Paulo Díaz

Por pedido de su compatriota Manuel Pellegrini, el Betis tiene como una de las alternativas para reforzar la defensa a Díaz, que es clave en el once titular de Gallardo en River, por lo que estarán en alerta a lo largo del mercado de pases. 

 

EL SEVILLA TAMBIÉN TIENE EN LA MIRA A PAULO DÍAZ

 

El clásico de Andalucía también se verá en el mercado de pases en España y preocupa a River. Esto se debe a que no solo el Betis posó su mirada sobre Paulo Díaz, sino también el Sevilla. 

Paulo Díaz en la mira del Betis

El Sevilla ya tiene como costumbre mirar jugadores de Marcelo Gallardo, ya que el último en llevarse fue a Gonzalo Montiel pero en el medio hubo intereses por el resto del plantel. Como ocurre ahora con Díaz, que es seguido de cerca por Monchi. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia