Club Atlético River Plate

En River tachan los días: Gallardo dejó en claro su postura sobre su futuro

Se vienen semanas intensas para River, ya que deberá afrontar el cierre del campeonato, las elecciones presidenciales, y además Marcelo Gallardo anunció cuándo definirá su futuro.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:39

El final de año tendrá muchas novedades para River, ya que en poco tiempo el club tendrá una nueva dirigencia, pero antes se definirá el campeonato, para el cual el Millonario es el principal candidato a consagrarse. Pero también la continuidad de Marcelo Gallardo es una incógnita.

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa, en la que por primera vez dio una certeza respecto a cuándo va a dar a conocer su futuro. Si bien no dejó en claro qué piensa hacer, si aportó un horizonte respecto al momento en el que los hinchas sabrán si se queda o no.

"Cuando termine nuestra participación en el torneo, evaluaremos", confirmó Gallardo, ante la pregunta acerca del momento en el cual iba a dar a conocer su decisión de seguir o no siendo el entrenador de River. Lo que queda claro, es que él ya sabe lo que piensa hacer.

El motivo por el cual Gallardo anuncia o no su continuidad al frente de River para el 2022, él mismo lo ha dejado en claro en reiteradas ocasiones. No quiere que nada desvíe la atención de los futbolistas ni de los dirigentes estando tan cerca de salir campeones de la Liga Profesional.

 

¿CÓMO AYUDA MARCELO GALLARDO A JULIÁN ÁLVAREZ?

 

Marcelo Gallardo siempre se caracterizó por acompañar a sus jugadores en el proceso de crecimiento en River, y en este momento el mayor protagonista es Julián Álvarez, pretendido desde todas partes del mundo. El Muñeco contó cómo ayuda al jugador en estas circunstancias.

"A Álvarez lo acompaño en este momento. Está en gran forma futbolística y eso genera repercusiones. Es un jugador buscado. Él no tuvo cambios en su comportamiento ni en su entorno. Es un chico que está muy centrado. No se sube a la vorágine de elogios, mantiene la humildad de todos estos años", comentó el entrenador.

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa y anunció cuándo dirá si sigue o no en River, y también comentó sobre Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia