Club Atlético River Plate

Todo River se ilusiona: el próximo Julián Álvarez que quiere hacer brillar Gallardo

En River todo el mundo se vuelve loco por el nivel de Julián Álvarez, donde Marcelo Gallardo ya apunta a otro delantero para hacer brillar.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:00

En River no dejan de soñar con la continuidad de Marcelo Gallardo, donde cada vez está más cerca de confirmar su futuro. Pero para que esto suceda, pidió algunos requisitos como es mantener a Julián Álvarez en el club

Justamente Gallardo sabe lo vital que es tener a Álvarez para la Copa Libertadores y que además lo quiere disfrutar un poco más, después de haberlo hecho debutar en el 2018. Siendo esto uno de los grandes puntos a favor que tiene el Muñeco en su estadía en el Millonario. 

A lo largo de estos años, Napoleón se cansó de poner joyas en la Primera de River, donde ahora ya está mirando a la próxima joya que intenta sacarle su fruto. Se trata de Daniel Lucero, que hizo debutar en un Superclásico ante Boca

Buscando que sea como Álvarez, Gallardo aspira a que en el 2022 empiece a ganar más rodaje en River y que pueda demostrar en Primera lo que hace en la Reserva. Es por eso que Lucero, no deja de destacarse para tener un lugar y ser una alternativa en el ataque del elenco de Núñez. 

 

DANIEL LUCERO APROVECHA LOS ELOGIOS DE MARCELO GALLARDO

 

Sin dudas Marcelo Gallardo es el mejor entrenador de la Argentina, por lo que sus propios jugadores disfrutan que lo este dirigiendo. Como es el caso de Daniel Lucero, que aprovecha cada enseñanza que le deja el Muñeco en River y remarcó lo que más le destacó de su juego. 

Daniel Lucero apunta a explotar en River con Marcelo Gallardo

"Tener un entrenador como él, no solo en River sino en Argentina, te motiva a más. Es un tipo muy inteligente, un tipo muy profesional. En algunos entrenamientos con la Primera me había marcado que le gustaban mis diagonales, que las siga haciendo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia