Club Atlético River Plate

¿Scaloni le da un refuerzo de lujo a Gallardo? River puede romper el mercado con un regreso

Marcelo Gallardo puede tener un refuerzo de lujo, ya que el jugador busca continuidad para ganarse la convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina para ir al Mundial de Qatar. ¿Vuelve a River?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:10

Todo parece indicar que Marcelo Gallardo continuará siendo el técnico de River una vez que finalice su contrato en diciembre, por eso en los pasillos del Monumental se viven días de alegría.

Por tal motivo ya los dirigentes comienzan a moverse rápido para armar un plantel altamente competitivo en River, y darle todos los gustos al entrenador de cara al 2022.

Dentro de esos deseos, está la chance de traer refuerzos de lujo que le den un salto de jerarquía al plantel, por lo que Gallardo empieza a ilusionarse con un apellido que puede retornar para tener más rodaje y ser visto por la Selección Argentina. Se trata de Lucas Alario.

Alario en la actualidad se está jugando un lugar dentro de la convocatoria de Lionel Scaloni que llevará al Mundial de Qatar el próximo año. Por eso el jugador es fundamental, y sabe que si retorna al River de Marcelo Gallardo, no solo podrá conseguir nuevamente su gran nivel sino tener más visibilidad para lo que viene. ¿Podrá haber una negociación con el Bayer Leverkusen por el Pipa?

¿QUÉ HABÍA DICHO EL REPRESENTANTE DE LUCAS ALARIO EN EL ANTERIOR MERCADO DE PASES SOBRE SU RETORNO A RIVER?

 

No es la primera vez que se habla del retorno de Lucas Alario a River. El delantero alterna en el Bayer Leverkusen y por eso se abre la chance de que pueda volver, pese a que el propio representante tiempo atrás contó que en junio era imposible. ¿En diciembre será distinto?

"No es viable que vaya a River ahora".

Marcelo Gallardo comienza a ilusionarse en River ya que se puede dar la vuelta de Lucas Alario para conseguir ser mirado de cerca por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia