Club Atlético River Plate

River se ilusiona: los 5 refuerzos que Gallardo puede tener por la Selección Argentina

Con el objetivo de mostrarse para ser tenidos en cuenta en la Selección Argentina, River podría concretar la llegada de algunos refuerzos para poder jerarquizar al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:28

En River saben muy bien los objetivos que tienen planteados: ganar la Liga Profesional y prepararse de la mejor forma para la Copa Libertadores del año próximo. Por eso, los refuerzos para el 2022 son un tema muy importante en las oficinas del club, para así poder jerarquizar al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

El presente del River de Gallardo, con varios jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacionales, hace ver al club como una gran vidriera, más estando a un año del Mundial de Qatar 2022. Por eso, aquellos refuerzos que lleguen al club podrían pelear por un lugar en la máxima cita del fútbol si las cosas salen bien.

Justamente, la Selección Argentina tomaría gran protagonismo en este punto. Si bien Lionel Scaloni ya tiene una base del equipo que irá al Mundial, hay algunos lugares que todavía no están definidos, por lo que algunos futbolistas podrían buscar tener más juego de aquí al próximo año, para tener una chance de ser convocados.

En medio de todo esto, aparece el interés del Millonario por algunos jugadores, entre los que aparecen viejos conocidos del club. Así, Gallardo podría aprovechar para sumar algunos jugadores, a préstamo, que aspiran a ser convocados a la Albiceleste. Por eso, repasamos cinco posibles refuerzos que podrían llegar a River..

 

RAMIRO FUNES MORI: EL CAUDILLO QUE PODRÍA SUMAR RIVER EN LA DEFENSA

 

Empezamos con la línea defensiva y hay un posible refuerzo que enamoró a los hinchas en su momento. Ramiro Funes Mori dejó River llevándose el cariño de todos los fanáticos y actualmente juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, pero su reciente pasado en la Selección Argentina haría posible una vuelta a Núñez a préstamo para pelear por un lugar en la Albiceleste.


MATÍAS KRANEVITTER: EL EJE DEL MEDIOCAMPO PARA ACOMPAÑAR A ENZO PÉREZ EN RIVER

 

Más adelante, en el mediocampo, aparece Matías Kranevitter como posible refuerzo. El ex número 5 de River dejó buenos recuerdos en el club y podría regresar para acompañar a Enzo Pérez en el eje del equipo, con el objetivo de volver a soñar con la Selección Argentina.

MANUEL LANZINI: ¿UN CREATIVO PARA REEMPLAZAR A JORGE CARRASCAL EN RIVER?

 

Si bien podría ser por el deseo de volver a la Selección Argentina, este refuerzo también podría llegar para ocupar el hueco de una salida. Manuel Lanzini podría estar en carpeta de Gallardo para reemplazar a Jorge Carrascal, el 10 de River que podría emigrar en 2022 ante un andar irregular. Así, el actual argentino del West Ham pide pista.

LUCAS ALARIO: EL CENTRODELANTERO PARA REEMPLAZAR A JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER

 

Otro jugador que llegaría para rellenar un hueco sería Lucas Alario. El Pipa, actual jugador del Bayer Leverkusen, podría tener la chance de regresar al Millonario para reemplazar a un Julián Álvarez que parece que vive sus últimos días en el club, debido a su inminente salto a Europa.

GONZALO MARTÍNEZ: OTRO REFUERZO MUY PEDIDO POR EL HINCHA DE RIVER

 

Si hablamos de posibles retornos a River, uno que es muy pedido por el hincha es el de Gonzalo Martínez. El Pity sigue siendo jugador del Al-Nassr, pero la Selección Argentina y su deseo de volver a Núñez podrían cambiar la ecuación, y Gallardo no descarta pedir un préstamo para repatriarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia