Club Atlético River Plate

River y otro duro golpe financiero: la FIFA y un revés para D'Onofrio

La FIFA falló a favor de un club paraguayo que le reclama dinero a River acerca de una de sus figuras.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:09

Las últimas incorporaciones que realizó River, fueron conflictivas por la falta de pago del club Millonario. Pasó con Juan Fernando Quintero cuando llegó desde Independiente de Medellín, luego con Jorge Carrascal que persiste al día de hoy, entre otros.

En las últimas horas, la FIFA le dio la razón a Guaraní en su reclamo contra River por una deuda en el pase de una de sus figuras. Ante esta resolución del máximo organismo, la dirigencia del Millonario con Rodolfo D'Onofrio a la cabeza apeló ante el TAS.

Se trata de Robert Rojas, que llegó al equipo de Marcelo Gallardo en enero de 2019 a cambio de 1.400.000 dólares por el 45 por ciento del pase. En el acuerdo quedó establecido que si el paraguayo participaba en el 60 por ciento de los partidos se obligaba a adquirir ese mismo porcentaje en la cifra ya mencionada.

El central de River disputó la suma de partidos necesarios para que se ejecutara la cláusula, pero los clubes no se pusieron de acuerdo en la forma de pago y por eso guaraní acudió a la FIFA. Los paraguayos querían recibir el dinero en una sola cuota, mientras que desde River ofrecieron hacerlo en varios pagos.

 

ROBERT ROJAS SERÁ TITULAR ANTE PLATENSE

 

Marcelo Gallardo dispondrá de la mayoría de sus jugadores para preparar el partido de River frente a Platense, el próximo domingo en Vicente López. Allí, Robert Rojas, tras su participación con el seleccionado paraguayo, será titular ante el Calamar.

Los posibles 11 para visitar al Calamar serían: Armani, Rojas, Díaz o Maidana, Martínez, Casco, Simón, Pérez, Fernández, Palavecino, Álvarez y Romero o Carrascal.

El TAS falló en contra de River en el reclamo de Guaraní por una deuda por Robert Rojas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia