Club Atlético River Plate

Gallardo ya arma su River 2022: la joya que se marchará por el arribo de un refuerzo

Marcelo Gallardo ya está pensando en los jugadores para el 2022 y ante la posible llegada de una refuerzo, se iría de River un mimado por el Muñeco.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 23:05

Todo parece indicar que River se quedará con la Liga Profesional de Fútbol, ya que quedan pocas fechas para que termine el torneo local y el equipo de Marcelo Gallardo logró despegarse en la punta.

Si bien no se sabe si Gallardo va a continuar al mando del primer equipo de River luego de diciembre -que es cuando se le vence el contrato- da indicios de que puede seguir en el club, a pesar de conseguir el único título que le falta.

La principal muestra que da Gallardo, es que ya se empiezan a conocer los nombres que quiere en el plantel y los que no. Así como pidió a la dirigencia de River que intente no vender a Julián Álvarez, se sabe que quiere un refuerzo importante y uno de ellos podría ser Juan Fernando Quintero, pero su llegada significaría la salida de Jorge Carrascal.

Aunque Carrascal sea el mimado del entrenador y le dio varias oportunidades, no convence al hincha y en River esperan ofertas por él. Por su parte, su representante intenta conseguir ofertas en España e Italia, ya que tanto la Fiorentina como Torino y Cagliari lo venían siguiendo.

 

ADEMÁS DE MARCELO GALLARDO, LA DIRIGENCIA DE RIVER APOYA A JORGE CARRASCAL

 

Marcelo Gallardo presentó a Jorge Carrascal como un gran refuerzo, de hecho, se le dio la camiseta número 10 y se depositó mucha confianza en él. Sin embargo, no rindió lo esperado y los hinchas de River empezaron a perder la paciencia con el jugador.

De todos modos, el Muñeco no le quitó su apoyo y la dirigencia también lo respaldó. "Cuando tomamos esa decisión, lo hicimos decididos por el potencial que tiene Jorge Carrascal. Y la seguimos sosteniendo. Eso lo ve el cuerpo técnico. Cuando llegue el momento, nos reuniremos con ellos y, en base a las ofertas que lleguen, decidiremos qué es lo que más le sirve al club", aseguró Jorge Brito.

Si llega Juan Fernando Quintero a River, a pesar del apoyo de Marcelo Gallardo, Jorge Carrascal se iría del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia