Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra: River no quiere perder a su nueva joya

En River no dejan de pensar en el futuro del plantel, por lo que se quieren asegurar un tiempo más a una de las joyas de Marcelo Gallardo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:00

En River todo se encamina para que Marcelo Gallardo siga en el club por un tiempo más. Es por eso que la dirigencia igualmente trabaja sin descansar en cumplirle algunos requisitos. 

Justamente Gallardo en primer lugar pidió mantener el actual plantel que tiene, por lo que varias figuras están negociando una renovación de contrato. Entre ellos aparece Julián Álvarez que es deseado por varios en Europa

Pero en River miran más allá del futuro cercano, ya que no quieren cometer el mismo error de temporadas pasadas, donde se le fueron libre muchos jugadores. Es por eso que apunta a hacerle un contrato más extenso a una de sus nuevas joyas, como es Santiago Simón

A pesar que firmó en enero su vínculo hasta diciembre del 2022, en River ven que Gallardo ya lo afirma en la Primera y con la citación a la Selección Argentina empezará haber intereses por él. Es por eso que en Núñez quieren aprovechar el tiempo que tienen para empezar a negociar una renovación que llegue al menos hasta el 2023 o 2024. 

 

SANTIAGO SIMÓN Y UNA CLÁUSULA MILLONARIA QUE TIENE EN RIVER

 

A pesar que está dando sus primeros pasos, en River ya sabía de ante mano el nivel que tiene Santiago Simón. Fue por eso que en su primer contrato ya le pusieron una cláusula millonaria. 

Santiago Simón y una cláusula millonaria en River

En enero de este año, en su primer vínculo, el volante que empieza a ser un mimado por Marcelo Gallardo selló una cláusula de 20 millones de dólares. Es por eso que ahora en el Millonario buscarán extender el tiempo de su contrato y por que no subir su monto de salida al menos 5 millones más. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia