Club Atlético River Plate

Gallardo le hace ganar millones a River: las joyas que el Muñeco quiere mantener en el Millonario

Marcelo Gallardo sigue pensando en el futuro financiero de River, donde pidió por la continuidad de varias joyas del Millonario.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 22:05

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea la continuidad de Marcelo Gallardo, quien en diciembre puede terminar su ciclo de más de siete años y medio. Pero para que esto no ocurra será clave el mercado de pases. 

Pese a que no confirmó su continuidad, Gallardo le hizo varios pedidos a la dirigencia. El más importante sin dudas es la continuidad de Julián Álvarez, que es deseado ahora por el Real Madrid

Pero en River saben que uno de los deseos del Muñeco le dará varios millones a futuro. Esto se da porque pidió por las extensiones de contrato de Álvarez, Santiago Simón, Felipe Peña Biafore y Benjamín Rollheiser que se les terminan sus vínculos a lo largo del 2022

Es por eso que ahora River comenzará a negociar con Álvarez, Simón, Peña y Rollheiser para cumplirle a Gallardo y además asegurarse estos futuros con cláusulas millonarias. 

 

 

MARCELO GALLARDO SE QUEDA EN RIVER CON LAS GANAS DE MARTÍN OJEDA

 

Otro de los pedidos que tiene Marcelo Gallardo es hacer un gran mercado de pases, es por eso que ya le hizo varios pedidos a River pero uno no lo podrá cumplir. 

Martín Ojeda es deseado por el Napoli y Udinese

Esto se debe a que Martín Ojeda, uno de los primeros deseos del Muñeco, es seguido de cerca por el Napoli y el Udinese por lo que su futuro podría estar en Europa.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia