Club Atlético River Plate

En River tienen el futuro claro: la postura de Brito para el 2022

Se acerca cada vez más el momento en el cual los socios de River decidirán el futuro del club en las urnas, y Jorge Brito se pronunció sobre varios asuntos pensando en el 2022.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:22

Las elecciones demarcarán un antes y después en la institución de River, por eso los candidatos a presidir el club empiezan a moverse y mostrar cuáles son sus planes para con la institución en caso de ser electos, Jorge Brito habló acerca de sus planes y dejó clara su postura.  

Intentando demostrar la claridad de sus ideales para poder estar a cargo de semejante institución, Jorge Brito dejó declaraciones de las cuales los fanáticos y sobre todo los socios de River deberán hacerse eco, además demostró unanimidad para trabajar en conjunto con grandes nombres.

Jorge Brito fue tajante cuando le preguntaron a cerca de Marcelo Gallardo y su posible continuidad en el club para el 2022, la decisión "depende pura y exclusivamente del entrenador, nosotros estamos intentando transmitir que creemos que todavía hay un futuro muy importante y que todavía tiene mucho para darle a la institución, peor los tiempos los va a marcar él" 

Además aclaró, "Nosotros como dirigentes y Marcelo como entrenador estamos trabajando y pensando en 2022, con obras de infraestructura y un proyecto futbolístico muy articuladamente con Matías Patanian y Enzo Francescoli

 

JORGE BRITO Y SU PLAN PRINCIPAL PARA RIVER EN 2022 

 

Además de ser una de las primeras proezas lograr la continuidad de Marcelo Gallardo a cargo de River como DT, Jorge Brito tiene entre ceja y ceja uno de los temas que aqueja a más de un fanático millonario y se trata de Julián Álvarez, por quien Brito ya aclaró que buscarán retenerlo a pesar de sus ofertas desde Europa.  

Jorge Brito declaró sobre el tema "Julián tiene muchísimo potencial. Tiene un Mundial por delante y esperemos que sea convocado y pueda participar. Somos muy optimistas de que pueda seguir por un tiempo más en la institución. El objetivo es poder renovarle el contrato y seguir teniéndolo en los próximos campeonatos". 

Jorge Brito habló sobre la postura que tomará como Presidente de River y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia