Club Atlético River Plate

En River duermen tranquilos: la joya de Gallardo que miman los grandes

El plantel de Marcelo Gallardo se conforma de joyas y referentes, por lo que uno de los juveniles destaca la presencia de los más grandes en el vestuario de River.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:07

Marcelo Gallardo llegó a River en un ambiente agradable y lo hizo aún más placentero. El Millonario era campeón nacional de la mano de Ramón Díaz, pero la virtud del Muñeco se nota en la conformación del grupo humano con el transcurso de los años.

Varios jugadores pasaron, pero prácticamente nunca sufrió en el vestuario un problema entre los jugadores. Si bien Gallardo es el gran líder, los más grandes tienen un papel más que importante en el Millonario.

Justamente el que ratificó el gran ambiente que viven los chicos en River, fue Benjamín Rollheiser, quien apuntó: "Son grandes referentes para los que recién estamos dando nuestros primeros pasos. Ellos nos hablan continuamente, nos dan indicaciones y nos acomodan un poco la cabeza de cómo se vive y cómo tenemos que mejorar". 

Además, en una charla con la Liga Profesional, Rollheiser sabe que es una de las claves de Gallardo en River son los referentes, por lo que sentenció: "Están pendientes para que mejoremos en simples cosas, desde la alimentación hasta el descanso. Nos corrigen errores en los entrenamientos y es un privilegio. Los más chicos tenemos que aprovecharlo y exprimirlo al máximo".

 

 

BENJAMÍN ROLLHEISER TAMBIEN DESTACÓ A MARCELO GALLARDO Y LO IMPORTANTE QUE ES EN RIVER 

 

Benjamín Rollheiser no quiso dejar afuera de estas piezas importantes al gran líder de estos años gloriosos que le toca vivir River, como es Marcelo Gallardo que le trasmite tranquilidad todos los días.  

Benjamín Rollheiser marcó de la importancia de Marcelo Gallardo

"Para mí es un grandísimo entrenador, con la mente competitiva, muy ganadora y se lo transmite a todo el grupo. Da muchas indicaciones y aprender de él es algo muy lindo. Hay que sacar lo mejor de él para que nos sirva en un futuro". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia