Club Atlético River Plate

Bomba en River: el gigante de Europa que quiere a la estrella de Gallardo

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza por el interés de un gigante de Europa para llevarse a la joya de River. ¿Es imposible de retener?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:49

En River apuntan todos los cañones a las últimas cinco fechas de la Liga Profesional, con el gran objetivo de alzarse con el título. Es por eso que no quieren saber nada, de momento, con las ofertas que puedan llegar desde Europa, ya que ahora surgió un posible interés por una de las grandes figuras de Marcelo Gallardo.

El presente de River en el campeonato se debe, principalmente, al gran nivel que han mostrado varios de sus jugadores. Y el más grande exponente a la hora de hablar de ello es sin dudas Julián Álvarez. La joya de Marcelo Gallardo explotó este semestre y la viene rompiendo, pero esto implica el inminente interés de clubes de Europa para llevárselo.

Desde ya hace un tiempo, la dirigencia es consciente de que el nivel de Álvarez iba a llamar la atención en Europa. Pero ahora parece que surge un competidor muy fuerte para llevárselo: el Real Madrid. El cuadro español estaría pensando en renovar la zona ofensiva del equipo y la estrella de River encajaría a la perfección, ya que están atentos a las nuevas promesas y ya han recibido buenos informes sobre el delantero de 21 años.

Al reciente interés del Real Madrid se suman otros gigantes europeos que ya han alzado la voz por Álvarez. JuventusMilan, Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen también vienen siguiendo de cerca al atacante que lleva 15 goles en la Liga Profesional. Ahora, sumado el Merengue, parece complicado que el Araña siga en el Millonario el año que viene.

EL DÍA QUE JULIÁN ÁLVAREZ JUGÓ EN EL REAL MADRID

 

Si bien Julián Álvarez hoy brilla en River, siendo el goleador de la Liga Profesional, tiene una interesante historia de su pasado que lo conecta al Real Madrid, club que está interesado en ficharlo.

"Estuvo un mes en Madrid. Era tanta la diferencia que sacaba jugando aquí que lo venían a ver de todos lados", declaró en su momento Claudio Gorgerino, alcalde de Calchín, de donde es oriundo el Araña. También Piero Foglia, reclutador de talentos en Argentina, agregó que "había que esperar hasta los 16 años. Si hubiera estado la misma reglamentación que cuando Messi llegó al Barcelona, Julián hubiese sido futbolista del Real Madrid".

Marcelo Gallardo no lo puede creer ya que se suma el Real Madrid a los equipos que quieren a la joya de River Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia