Club Atlético River Plate

¿Vuelve por pedido de Gallardo? River quiere al sucesor de Angileri como primer refuerzo del 2022

Marcelo Gallardo sabe que puede perder a Fabrizio Angileri en el próximo mercado de pases, por eso ya vio a un ex River para que pueda sucederlo. ¿Volverá?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:10

Todo indica que Marcelo Gallardo continuará un tiempo más en River una vez que finalice a fin de año su contrato. Si bien todavía no se expresó públicamente, y son varios los candidatos que aparecen para sucederlo, es un secreto a voces que el Muñeco seguirá.

Por eso todos los cañones apuntan en primer lugar a conseguir la Liga Profesional de Fútbol que está en instancias finales, y luego en el armado del plantel de River para el 2022.

Gallardo sabe que varios jugadores son requeridos de Europa y que probablemente se irán, por eso ya analiza reemplazos. Uno de ellos es Fabrizio Angileri, querido por grandes equipos del viejo continente, y en su lugar podría volver Leonel Vangioni.

Vangioni en la actualidad se encuentra en Libertad de Paraguay, pero a fin de año finaliza su contrato y todavía no renovó con el club, por lo que podría quedar libre. Gran conocedor del mundo River, se abre la chance de que pueda retornar, ya que además es uno de los mimados de Marcelo Gallardo desde el momento que consiguieron cosas importantes en el club. ¿Se dará su regreso?

¿QUÉ DIJO LEONEL VANGIONI SOBRE SU POSIBLE VUELTA A RIVER?

 

Leonel Vangioni dejó un gran recuerdo no solo en Marcelo Gallardo sino que también en todos los hinchas de River. Por eso ahora se abre la chance de que pueda retornar y él mismo se ilusiona con la posibilidad.

"River es un mundo difícil de olvidar, sobre todo cuando uno pasó momentos muy lindos. No volví porque en su momento no arreglamos. Volví al Monumental, estuve con el presidente y con Marcelo (Gallardo). Nos tenemos un cariño muy grande". 

Ante la posible salida de Fabrizio Angileri Marcelo Gallardo se adelanta y quiere la vuelta de Leonel Vangioni a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia