Club Atlético River Plate

¡Todo por Gallardo! La firme postura de River en el mercado de pases

En River quieren seguir teniendo un equipo competitivo, y para eso Marcelo Gallardo da sus condiciones en cuanto a la próxima ventana de transferencias.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:59

El equipo sensación del futbol argentino es sin dudas River, tanto por el presente de su entrenador Marcelo Gallardo, como por el de sus jugadores, y por eso el DT del millonario pone ciertas condiciones para la temporada 2022. 

Aún sin saber quiénes estarán a cargo de River en lo dirigencial a partir del año entrante, Marcelo Gallardo ya comienza a planear distintas estrategias para reconfirmar el gran presente del líder de la Liga Profesional, y mucho tendrá que ver el comportamiento del club para con sus figuras en el mercado de pases.  

La gran figura de River es nada más y nada menos que Julián Álvarez, quién a partir de las órdenes del “Muñeco” Gallardo se supo potenciar y hoy por hoy es querido por los mejores clubes de Europa como el Milan, Juventus entre otros, y allí es donde el DT busca intervenir para que el millonario no suelte a su figura.  

Gallardo busca que River no deje ir a Julián Álvarez, a no ser que llegue una oferta que cumpla con la cláusula en su monto total y a pagar en menos de un mes, dicha cláusula es de un total cercano a los 20 millones de euros, monto muy difícil de desembolsar por parte de cualquier institución, por lo que se especula con que Julián Álvarez seguirá en River hasta 2022.  

 

CON JULIÁN ÁLVAREZ COMO FIGURA, RIVER SE PREPARA PARA EXTENDER SU LIDERAZGO  

 

Con la fecha 21 de la Liga Profesional de fútbol en marcha, River ya piensa en Platense a quién visitará este domingo desde las 21:30hs, buscando acariciar el tan preciado título local que le falta a Marcelo Gallardo para coronar su paso por el millonario.  

El posible once que planea el DT aún no está definido, pero con la recuperación de los jugadores convocados a sus diferentes seleccionados, Gallardo podría parar a Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Braian Romero o Jorge Carrascal y Julián Álvarez. 

Aún no se sabe si Marcelo Gallardo seguirá en River pero por lo pronto, pidió a la dirigencia que intenten mantener a Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia