Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene el sucesor de Enzo Pérez? El volante que desea regresar a River

Marcelo Gallardo tuvo en su plantel a un gran jugador que decidió probar suerte en otro equipo para tener continuidad, sin embargo reconoció que le gustaría regresar a River.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 23:05

Mientras que los hinchas de River esperan con ansias la definición de la Liga Profesional de Fútbol -y claro que desean que su desenlace sea favorable- también aguardan por la respuesta de Marcelo Gallardo si continuará al mando de River.

Sin embargo, hay algunos indicios que muestran que Gallardo seguirá al mando del equipo de River, como por ejemplo, pedirle a la dirigencia que no vendan a Julián Álvarez para así no perder al jugador fundamental que tiene el equipo.

En unas semanas se develará el misterio por su propia boca, pero mientras tanto, uno de los jugadores que tuvo a su cargo, deslizó sus ganas de volver. Santiago Sosa, quien ahora está en el Atlanta United, comentó: "Yo sé que en un futuro voy a volver a River. Todavía no es el momento porque quiero hacer mi carrera, pero sí estoy convencido que voy a volver a River".

Sin embargo, Sosa no puso fecha de regreso pero se mostró convencido de su intención: "No sé cuándo. Pero es lo que quiero hacer, quiero volver a River y hacerlo bien".

 

SANTIAGO SOSA: DE PROMESA DE RIVER A JUGAR EN EL ATLANTA UNITED

 

Santiago Sosa pasó mucho tiempo en River y a su corta edad se lo tomaba como promesa y a comienzos de este año llegó una oferta del Atlanta United y aceptó. Sobre su salida del Millonario, comentó: "Fue una decisión muy complicada para mí porque me tuve que ir de River, de mi casa y de Argentina donde tenía a mi familia y mis amigos. Fue una decisión que tomamos en familia, pero fue muy complicado irme de River, estuve 11 años ahí y para mí es mi casa".

Por último en diálogo con La Página Millonaria, Sosa reconoció que fue la mejor decisión: "Es difícil, cuando se van todos dicen que quieren volver y pensé en todo eso, pero creo que la mejor decisión para mi futuro deportivo fue salir porque yo necesitaba jugar que era lo que en River no tenía la continuidad que quería. Muy triste por haberme ido de River pero a la vez feliz por el camino que tomé".

Santiago Sosa dejó River para irse al Atlanta United pero confesó sus ganas de volver

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia