Club Atlético River Plate

Gallardo se queda tranquilo: River recupera a sus joyas para acariciar el titulo

River ya puede respirar tranquilo porque Marcelo Gallardo recuperó a sus mejores joyas para poder buscar el campeonato de la Liga Profesional.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:44

Terminaron las Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022 y los equipos vuelven a ponerse el chip de la Liga Profesional. Entre ellos, aparece River, que recuperó a las joyas de Marcelo Gallardo y ya piensa en el cierre del año, donde irá en búsqueda del título.

Después de tantas malas que atravesó River, sobre todo con los jugadores que se lesionaron a lo largo del año, como así también aquellos que perdió por las diferentes citaciones a las selecciones, ahora Gallardo puede estar más tranquilo.

Bajo esta línea, River recuperó a Franco Armani, Julián Álvarez, Héctor David Martínez y Robert Rojas, quienes disputaron la última doble fecha de Eliminatorias Conmebol y no sufrieron ningún inconveniente físico. Claramente, Gallardo lo celebra.

Armani no tuvo acción ante Uruguay ni frente a Brasil, pero Julián Álvarez sólo disputó 15 minutos ante la Canarinha. Por su parte, Martínez jugó todo el partido de Paraguay ante Chile (derrota 1-0) e ingresó en la igualdad (0-0) frente a Colombia, donde solo disputó 14 minutos. Además, Rojas sólo jugó en la caída ante Chile, donde estuvo presente en 73 minutos.

 

 

¿CÓMO FORMARÁ RIVER ANTE PLATENSE, ESTE DOMINGO?

 

Después de que Marcelo Gallardo pudiera recuperar a sus joyas, empieza a planificar en su cabeza cómo alineará a River y así buscar dar un nuevo paso en la búsqueda del torneo local.

Si no ocurre nada extraño, Gallardo colocará en River Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Angileri; Simón, Fernández, Pérez, Palavecino; Romero y Álvarez.

River recuperó a Armani, Álvarez, Martínez y Rojas. Gallardo, contento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia