Club Atlético River Plate

¡Gallardo pasó la lista! Los pedidos que le hizo a River

En River ya tienen en mano la lista con los pedidos que hizo Marcelo Gallardo para la próxima temporada, ¿Qué puestos busca reforzar el Millonario?.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:07

A día de hoy hay dos cuestiones que mantienen en vilo a todo River. La primera es la definición de la Liga Profesional, torneo al cual le quedan 5 fechas y el Millonario mantiene una ventaja de 7 puntos sobre su escolta. En segundo lugar aparece el futuro de Marcelo Gallardo, a quien se le termina el contrato en diciembre.

El propio Gallardo anunció que daría a conocer su decisión una vez que termine el torneo y analice la situación en la que se encuentra. En River son optimistas de que se quede y el primer guiño de parte del entrenador ya llegó al acercarles una lista de pedidos para la próxima temporada.

Es por esto que en River están de fiesta y cuentan con alrededor de 13 millones de dólares para cumplir con todos los deseos del director técnico. El primero es que Julián Álvarez se quede sea como sea mientras que luego pasó los 4 puestos en los que necesita refuerzos con urgencias para pelear la Copa Libertadores 2022.

Un defensor central, dos volantes y un centrodelantero son los pedidos de Gallardo además de la permanencia de gran parte del plantel luego de diciembre. En River se creen capaces de poder cumplir con esto aunque solamente hay un nombre propio posible estos puestos mencionados, luego deberán salir al mercado en busca de los otros 3.

EL PRIMER APUNTADO POR MARCELO GALLARDO ES LA VUELTA  A RIVER DE JUAN FERNANDO QUINTERO

 

De las 4 posiciones que Marcelo Gallardo anhela reforzar, solamente la de mediocampista parece ser la que tiene un nombre fijo que le interesa, el de Juan Fernando Quintero, quien ya tramita su salida de China para regresar al conjunto de Núñez. El técnico lo conoce y le gusta su estilo de juego, por lo que su llegada sería determinante para que el Muñeco continúe en River.

El otro volante, el marcador central y el delantero aún no tienen un apellido apuntado aunque para mediados de diciembre o enero se conocerán con precisión. Mientras tanto, otras figuras del Muñeco, como Alex Vigo o Federico Girotti, podrían dejar el club pero esto no cambiaría su decisión final, ¿Se queda?.

Marcelo Gallardo pidió tres puestos claves para reforzar el plantel de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia