Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de mirar en Europa: la joya de River cada vez más lejos

Marcelo Gallardo sufre porque una de sus estrellas en River es requerida desde Europa y está muy cerca de marcharse. ¿Se lo sacan de las manos?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:29

En el próximo mercado de pases los equipos argentinos deberán lidiar con ofertas que van a llegar desde Europa por los jugadores más importantes del país. River es el equipo que más expuesto está por la jerarquía de sus jugadores y Marcelo Gallardo espera no salir muy perjudicado.

Hay uno de los futbolistas de River en particular que es seguido de cerca por varios equipos del fútbol europeo, pero uno de ellos presta atención especial a la estrella de Gallardo, ya que está cerca de liberar un lugar en su plantel que podría ser el detonante para que se decidan a venir a por él.

El protagonista es Julián Álvarez, el jugador más importante que ha tenido el fútbol local en lo que va de la temporada, quien es pretendido por la Fiorentina de Italia, en donde ya hay dos jugadores argentinos y el director deportivo es Nicolás Burdisso. Además, están por cerrar una importante venta y River sabe que tendrían dinero suficiente para quedarse con el Araña.

Dušan Vlahović, centrodelantero del equipo de Firenze es el apuntado del PSG para reemplazar a Kylian Mbappé, en caso de que este finalmente se marche. Si ocurre, Julián Álvarez es el elegido para ir a ocupar su lugar. El Golden Boy podría tener los días contados en Núñez.

 

 

MARCELO GALLARDO, ENTRE LAS CUERDAS: OTROS JUGADORES QUE PODRÍAN IRSE DE RIVER

 

Julián Álvarez es el jugador mejor cotizado que tiene River en el plantel y si bien Gallardo sufriría su salida, su venta sería de gran ayuda para el Millonario en materia financiera. Pero el joven de 21 años no sería el único que podría partir en el próximo mercado de pases.

Marcelo Gallaro sufre porque desde la Fiorentina quieren si o si a la joya de River Julián Álvarez

David Martínez es el que más chances tiene de irse, ya que su pase pertenece a Defensa y Justicia. Paulo Díaz y Fabricio Angileri son pretendidos desde el fútbol europeo, al igual que Bruno Zuculini. Otro que tiene ofertas para irse es Nicolás De la Cruz. Los próximos meses serán determinantes para el Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia