Club Atlético River Plate

Gallardo deja a todos con la boca abierta: de haber sido figura de River a perder su lugar

En River están muy sorprendidos con la medida que tomó Marcelo Gallardo de dejar afuera del 11 inicial a una importante figura que siempre aparece entre sus titulares.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:11

Ya llegando a la mitad de semana y con la fecha FIFA llegando a su fin, Marcelo Gallardo comienza a evaluar qué futbolistas están en condiciones de ser titulares en River para el próximo domingo, cuando les toque enfrentar a Platense desde las 21:30 en condición de visitante.

En total hay 6 jugadores del Millonario que estuvieron participando con sus selecciones de la fecha de eliminatorias sudamericanas mientras que otros tantos estuvieron recuperándose de sus lesiones. Sin embargo, Gallardo hoy estuvo recuperando soldados y ya tiene en mente un probable 11 de River sin una importante figura que es frecuente titular en sus equipos.

Al parecer, hay dos motivos que hacen que la decisión del entrenador de River esté argumentada para los hinchas del conjunto de Núñez, quienes no pueden entender cómo Fabrizio Angileri no va a ser titular el domingo luego de dejar atrás un desgarro ocasionado el 9 de octubre ante Banfield.

Según trascendió, Gallardo no lo pondría de arranque porque no quiere que un jugador con tanta falta de ritmo regrese de esta manera, sino que prefiere hacerlo de manera paulatina. De esta manera, se espera que Angileri ingrese en el segundo tiempo para jugar al menos 20 minutos sobre el lateral izquierdo.

MARCELO GALLARDO ESPERA HASTA ÚLTIMO MOMENTO PARA DEFINIR EL EQUIPO TITULAR DE RIVER

 

El segundo motivo por el cual Marcelo Gallardo decide dejar afuera a Fabrizio Angileri es porque considera que sus 4 defensores están haciendo un gran trabajo y no tiene necesidad de meter mano en el fondo si las cosas están saliendo bien. Sin embargo, el Turco no es el único titular que no jugaría ya que en River aún están evaluando a todos.

La idea es esperar hasta último momento para definir los 11 que enfrentarán al Calamar. Ayer se sumaron los 4 que estuvieron con la Selección Argentina (Armani, Álvarez, Fernández y Simón) y verán como están físicamente para jugar otro partido más. Lo mismo aplica para David Martínez y Robert Rojas, quienes aún no volvieron de Paraguay. Teniendo en cuenta esto, hay varios que podrían no jugar el domingo.

Marcelo Gallardo tomó la decisión de dejar afuera del once de River a Fabrizio Angileri

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia