Club Atlético River Plate

En River se frotan las manos: la figura que hace todo lo posible para ser refuerzo de Gallardo

Marcelo Gallardo no deja de frotarse las manos, ya que River puede tener un refuerzo impensado para el 2022.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:00

En River no dejan de pensar en la continuidad de Marcelo Gallardo donde, con el título en sus manos, la dirigencia ya empieza a planificar la manera de convencerlo de que siga en el club. 

Uno de los puntos claves que tendrá el sucesor de Rodolfo D´Onofrio para convencer a Gallardo es hacer un gran mercado de pases, por lo que podría tener su primer refuerzo de manera impensada

Justamente uno que puede llegar en enero es Juan Fernando Quintero, que ya dejó en claro que desea volver a River y está trabajando para eso, ya que en Colombia revelan que comenzó las negociaciones con el Shenzhen de China para destrabar su salida. 

Uno de los puntos a favor que tiene River, es que el Shenzhen le adeuda parte del pase de Quintero, por lo que Gallardo se ilusiona con tenerlo en el 2022. 

JUAN FERNANDO QUINTERO VOLVIÓ A ENVIAR UN GUIÑO A RIVER

 

En medio de las negociaciones que comenzó a tener Juan Fernando Quintero con el Shenzhen, en River se ilusionan con verlo nuevamente con Marcelo Gallardo. Más aún cuando el héroe de Madrid le envió un claro mensaje, en charla con Día a Día de Colombia. 

Juan Fernando Quintero envió un mensaje a River

"Hice historia con este equipo y creo que el cariño y el afecto se ve reflejado en las personas. He dicho que Argentina es mi segunda casa y bueno, esperemos a ver que depara la vida, tengo mi corazón con los hinchas de River".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia