Club Atlético River Plate

River tiene la solución para Gallardo: el jugador que le dará un refuerzo al Muñeco

Marcelo Gallardo empieza a buscar variantes para la próxima temporada y le surgió una inesperada solución que puede asegurarle jerarquía a River.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:19

Si bien en el transcurso de la Liga Profesional contó con varias bajas por lesiones y convocatorias internacional, el equipo de Marcelo Gallardo pareció notar una columna vertebral con figuras que se volvieron indispensables en este recorrido hacia la consagración en el torneo local para River.

Entre tantas piezas importantes para el Muñeco, uno tiene los días contados según el contrato actual que tiene con River. Ese es David Martínez, quien está a préstamo desde Defensa y Justicia, donde analizan una venta de dos millones de dólares, una cifra difícil de pagar para cualquier club argentino en esta actualidad.

Sin embargo, a Gallardo le cayó una posible solución para retener a Martínez. Como el pase cotiza en millones y Defensa y Justicia necesita reemplazar a Walter Bou en el ataque, a River se le ocurre meter a Agustín Fontana en la negociación, según informaron en TNT Sports. 

El delantero que aún no suma goles en 14 encuentros disputados con el Millonario le podría dar una gran mano a Gallardo, ya que corre por detrás de Julián Álvarez y Braian Romero. En cuanto al defensor, Martínez es un titular por delante de Jonatan Maidana y es necesario ante la compañía de Paulo Díaz, la utilización de Robert Rojas sobre la banda derecha y la larga recuperación de Felipe Peña Biafore

AGUSTÍN FONTANA TAMBIÉN ES SEGUIDO POR EL FÚTBOL DEL EXTERIOR 

 

La explosión de Julián Álvarez y las apariciones goleadoras de Braian Romero opacan la figura de Agustín Fontana. El delantero de River fue adquirido desde Banfield a cambio de un millón cuatrocientos mil dólares en el verano pasado, pero no paga su pase con goles.

Por eso, que sume minutos fuera de River sería una solución para Marcelo Gallardo. Así como quieren meterlo como forma de pago por David Martínez, hace unos días surgió la posibilidad de Pumas de México, donde hubo petición de préstamo, aunque no pasó nada más que eso.

Marcelo Gallardo se mantiene expectante ya que para comprar a David Martínez River podría meter en la negociación con Defensa y Justicia a Agustín Fontana

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia