Club Atlético River Plate

River los tiene en el banco de suplentes: los 3 candidatos que más gustan para reemplazar a Gallardo

Marcelo Gallardo puede dejar su cargo en diciembre y ya hay tres candidatos que gustan en la comisión directiva de River que fueron futbolistas del club.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:21

El sentido de pertenencia es un aspecto que une al protagonista con el club junto a su público. Realizar las inferiores en el mismo equipo con el que llegaste a primera división y lograr títulos junto a él, genera ese vínculo de lealtad.

En River se reflejó eso durante mucho tiempo y se acrecentó en los últimos años desde la llegada de Marcelo Gallardo. La continuidad del entrenador del Millonario no está asegurada y surgen varios nombres que tuvieron un pasado en el conjunto de Núñez para suplantarlo.

Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Germán Burgos, son los nombres que más gustan en la dirigencia de River. Los tres han salido de las inferiores del Millonario, por lo que tienen un amor especial en relación al club, y sueñan con poder dirigirlo.

Marcelo Gallardo ha dejado una huella imborrable en los hinchas. Quedará en la historia su ciclo, y será recordado de por vida por la final ganada a Boca en la Copa Libertadores 2018, disputada en Madrid. Será difícil la tarea que tendrá el entrenador que lo reemplace.

 

EDUARDO COUDET, EL MÁS SIMILAR A MARCELO GALLARDO QUE CONVENCE A TODO RIVER

 

El Chacho se encuentra actualmente en el Celta de Vigo. Coudet es un entrenador que le gustan los equipos intensos y ofensivos. Muy querido por los hinchas y ya dio muestras que es un gran técnico, donde sacó campeón a Racing.

 

PESE A SU MAL DEBUT, GERMÁN BURGOS UNA DE LAS SORPRESAS DE RIVER

 

Germán Burgos fue campeón de la Libertadores en 1996 como jugador. Un entrenador que tiene un estilo de juego ofensivo y que tiene la identidad para dirigir a River. Hizo jugar muy bien a Defensa y Justicia, lo llevó a ganar la Copa Sudamericana y seguramente está listo para nuevos desafíos.

 

RIVER LO TIENE EN LA MIRA, HERNÁN CRESPO EL QUE ESPERA EL LLAMADO

 

El Mono trabajó con Diego Simeone en el Atlético Madrid, luego tomó la decisión de seguir su camino y desembarcó en Newell’s, donde hizo su debut como técnico en el fútbol argentino, pero no consiguió los resultados que esperaba. Hernán Crespo sueña con tener la chance de dirigir al Millonario

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia