Club Atlético River Plate

River lo empieza a despedir: la figura de Gallardo que está cada vez más cerca del adiós

Marcelo Gallardo sigue atento el futuro de una de sus emblemas que tiene dentro del vestuario de River, ya que analiza retirarse a fin de año. ¿Lo sumará al cuerpo técnico?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:57

Los hinchas de River poco tienen de que preocuparse en este tramo del 2021. El equipo de Marcelo Gallardo está a unos pocos puntos de consagrarse como campeón de la Liga Profesional, pero el miedo empieza a generarse cuando se abra el mercado de pases.

Mientras todos los ojos están puestos en Julián Álvarez como la máxima joya que vale millones, existen otras piezas importantes que pueden llegar a ser vendidas el exterior. De todas formas, Gallardo también se preocupa por las decisiones de los jugadores más experimentados.

Según averiguó La Página Millonaria, Germán Lux tiene decidido colgar las guantes para cuando finalice el año, ya que es la tercer opción de Gallardo en el arco de River, por detrás de Franco Armani y Enrique Bologna

De confirmarse, Lux será el segundo profesional que deje el fútbol a partir del próximo año. En el transcurso del 2021, ya se conocía que Leonardo Ponzio colgará los botines luego de ganar todo en River tras regresar cuando el club peleaba por el ascenso a la primera división.

¿SI RIVER SALE CAMPEÓN, GERMÁN LUX DECIDE RETIRARSE?

 

La decisión parece ya estar tomada. Germán Lux dejara el fútbol al menos como jugador y su futuro es una incógnita, aunque da detalles de su deseo al haberse recibido como director técnico hace unas semanas junto a Bruno Zuculini y Javier Pinola en la escuela de José Urben Farías.

Pero antes, Lux sueña con conseguir su título número 10 en River tras haber atajado en 107 partidos. La obtención de la Liga Profesional alcanzaría la decena de coronaciones al haber ganado el Torneo Clausura en 2002, 2003 y 2004, la Copa Argentina en 2017 y 2019, la Supercopa Argentina de 2017 y 2019, la Recopa Sudamericana en 2019 y la Copa Libertadores 2018.

Marcelo Gallardo atento a la decisión que toma el arquero de River Germán Lux ya que tiene decidido retirarse del fútbol profesional a fin de año

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia