Club Atlético River Plate

Gallardo ya mira a su futuro 10: la joya que ilusiona a todo River

Marcelo Gallardo no deja de mirar en lo que viene en River, por lo que ya analiza a la joya que será su futuro 10.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será el armado del plantel para el 2022, ya que el título de la Liga Profesional lo tiene bajo el brazo y ahora intenta asegurarse el futuro de su entrenador. 

Sabiendo que tranquilamente Gallardo puede decir adiós en diciembre, los candidatos a reemplazar a Rodolfo D´Onofrio no quieren saber nada con perderlo por lo que quieren hacer un gran mercado de pases para convencerlo

A la espera de que defina su futuro, el Muñeco mira un poco más allá de diciembre y empieza a ver los jugadores que puede decir adiós de River, como es el caso de Jorge Carrascal, quien ya tendría un sucesor y se trataría de Tomás Galván. 

Más allá de que River negocia la vuelta de Juan Fernando Quintero, Gallardo no se queda solo con eso y mira a su futuro 10, que puede reemplazar tranquilamente a Carrascal. Es por eso que el Muñeco no deja de ilusionarse con Galván, quien podría tener más minutos en el 2022 como lo hizo este año con los Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

  

DE MANUEL LANZINI A JUAN FERNANDO QUINTERO, LOS ESPEJOS DE TOMÁS GALVÁN

 

Tomás Galván ya es conocido para los hinchas de River, ya que es uno de los juveniles que debutó en la Bombonera en uno de los primeros Superclásicos del año ante Boca por lo que había sido el brote del coronavirus. En medio de esto, tuvo sus minutos con Marcelo Gallardo, y dejó en claro cuales son sus dos espejos. 

Tomás Galván empieza a pedir pista en River

"A Lanzini lo veía jugar en Inferiores y, me gusta cómo encara y la habilidad que tiene. Y me vuelvo loco con la calidad de Juanfer Quintero, los pases filtrados que mete, la facilidad que gambetea". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia