Club Atlético River Plate

Gallardo vuelve a su base: las figuras que River tendrá de nuevo

De cara al partido frente a Platense, todo indica que River contará con el retorno de dos futbolistas habitualmente titulares en la consideración de Marcelo Gallardo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:21

Mientras el mundo del fútbol aguarda por una nueva presentación de Lionel Messi y compañía, en River solo tienen la cabeza en el certamen local. Marcelo Gallardo no pierde el foco y apunta todos los cañones al torneo domiciliario.

Luego de siete años de gestión, Gallardo está más cerca que nunca de conquistar el único título que le falta a su ciclo en River. Por ello, ya le avisó a sus futbolistas que necesita de todos para alcanzar la anhelada estrella.

Y, en la antelación del partido ante Platense, la vida le sonríe a River. Fabrizio Angileri y Paulo Díaz ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y volvieron a entrenarse con normalidad junto al resto de los dirigidos por Gallardo.

Hasta el momento, Gallardo no ha dado indicios de cuál será el equipo que River presentará en Vicente López. Aún así, todo indica que, en caso de estar bien, tanto Angileri como Díaz serán de la partida desde el arranque.

 

 

LA PROBABLE DEFENSA DE RIVER CON FABRIZIO ANGILERI Y PAULO DÍAZ

 

A partir de las distintas bajas que sufrió River en el último tiempo, Gallardo tuvo que recurrir a su improvisación. Una de las zonas más afectadas fue la defensa, en donde fueron alternándose distintos nombres.

Gallardo volverá a contar con Angileri y Paulo Díaz en River.

El regreso de Angileri y Díaz implicaría acercarse a la versión ideal en la cabeza de Gallardo y, consecuentemente, la salida del equipo de Felipe Peña Biafore y Robert Rojas, respectivamente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia